Plaza de los Sitios, 16 Entlo. B Dcha., 50001, Zaragoza |   lossitios16abogados@gmail.com |  976 223 825 - 976 220 664 - Fax: 976 302 614

Despacho de abogados en Zaragoza

Servicios de abogados

 Derecho Civil

Obligaciones y contratos, Derecho Sucesorio y Derecho Civil Foral Aragonés, responsabilidad civil y contractual, Reclamaciones de deudas, redacción de contratos, intervención en pleitos civiles, defensa del accidentado.

 Derecho Mercantil

Asesoramiento mercantil, sociedades, obligaciones y contratos, reclamaciones, contratación por internet, seguros, derecho bancario, propiedad intelectual y marcas.

 Derecho Penal

Asistencia al detenido, intervención en Juicios Rápidos, Juicios por Delito Leve, defensa y acusación de todo tipo de Delitos ante los Tribunales, Cancelación de antecedentes penales y policiales, Derecho Penitenciario.

 Derecho Administrativo

Reclamaciones ante los órganos administrativos, recursos contenciosos ante los órganos judiciales, reclamación por responsabilidad de las Administraciones Públicas.

 Derecho Fiscal

Asesoramiento y confección de declaraciones de IRPF, IP, TPO y AJD e Impuesto sobre Sucesiones, liquidación del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana, alegaciones y recursos ante los distintos organismos de la Administración Tributaria y de los Tribunales, asistencia al contribuyente ante los distintos Órganos de Gestión e Inspección de la Administración Tributaria.

 Derecho de extranjería

Asistencia en comisaria al extranjero, asistencia ante el Juzgado por solicitud de internamiento en el CIE, solicitud de autorizaciones iniciales y renovaciones de permisos de residencia, solicitud de permiso de residencia por reagrupación familiar y por circunstancias excepcionales, alegaciones y recursos frente a órdenes de expulsión, tramitación de solicitud de nacionalidad.

Si ha sufrido algún accidente de tráfico susceptible de reclamación, no dude en ponerse en contacto con este Despacho, para obtener la indemnización que le corresponda.

No lo dude más y contacte con nosotros si necesita más información o tiene alguna duda.
¡Estaremos encantados de atenderle y prepararle un presupuesto sin compromiso! ¡Le esperamos!

Se requiere cita previa antes de acudir al despacho

Le esperamos

Contacte con nosotros

Si le han citado para la celebración de un Juicio Rápido

¡no dude en Contactar con nosotros!

© 2020 Los Sitios 16 Abogados Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital