Plaza de los Sitios, 16 Entlo. B Dcha., 50001, Zaragoza |   lossitios16abogados@gmail.com |  976 223 825 - 976 220 664 - Fax: 976 302 614

Abogado especialista en Derecho Civil en Zaragoza

Si necesita contratar los servicios de un abogado especialista en Derecho Civil - Mercantil en Zaragoza, puede ponerse en contacto con Los Sitios 16 Abogados.

 Reclamación de impagos a morosos.

 Responsabilidad contractual y extracontractual; daños y perjuicios.

 Constitución, modificación y extinción de Derechos Reales, Derecho de Sucesiones y Derecho Civil Foral Aragonés.

 Intervención en redacción de minutas y escrituras notariales.

 Arrendamientos urbanos y rústicos, desahucios, rentas.

 Reclamación por vicios de la construcción. Garantías de la edificación y responsabilidades de los agentes intervinientes..


 Redacción y revisión de todo tipo de Contratos.

 Si su vuelo ha sufrido un retraso o cancelación, le han denegado el embarque o han extraviado sus maletas, procederemos a reclamar a la compañía aérea, pudiendo obtener indemnizaciones por daños y perjuicios e incluso el reembolso del billete.

 Regularización registral de propiedades. Inmatriculaciones, expedientes de dominio, de exceso de cabida, deslindes

 Derecho de familia: divorcio contencioso , divorcio de mutuo acuerdo, modificación de medidas

Despacho de abogados especialista en herencias

¡Contacte sin compromiso!

Nuestro despacho

En el despacho contamos con una amplia experiencia en el ámbito jurídico. Nuestros profesionales están altamente cualificados en la materia para poder ofrecerle un asesoramiento integral, profesional y de calidad.


En nuestro bufete trabajamos en varias ramas del derecho, siendo especialistas en Derecho Sucesorio (todo lo relacionado con herencias y sucesiones) y Derecho Foral Aragonés, Derecho de obligaciones y contratos, Derecho de Familia e Intervención antes los órganos judiciales. 


El equipo de abogados le ofrecerá un servicio integral y profesional en el ámbito hereditario. Defenderemos sus intereses ajustándonos siempre a la legislación vigente, y le damos el mejor servicio jurídico a la hora de la redacción de cualquier tipo de testamento, los impuestos que derivan al recibir una herencia (Impuesto de Sucesiones y Donaciones), formación de escrituras de aceptación de herencias, para llevar a cabo la adjudicación de los bienes a los herederos, así como otros trámites a resultas de la materia.


Esta materia es de especial complejidad para cualquier persona, por ello se antoja necesario contar siempre con el asesoramiento de profesionales que se encuentren cualificados y, de esta manera, evitar en el futuro cualquier tipo de conflicto que pueda surgir. Además, es conveniente estar bien asesorado, puesto que una persona experta en el tema garantizará y adoptará las medidas necesarias para asegurar la parte legítima o cuota de participación de la herencia que corresponde a cada heredero.

Contacte con nosotros

Si tiene alguna duda legal en el ámbito del Derecho Sucesorio y cualquier otro ámbito del Derecho Civil, no dude en ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Le asesoraremos y defenderemos sus intereses de acuerdo a la legalidad vigente. 


¡Llámenos, estaremos encantados de ayudarle!

© 2020 Los Sitios 16 Abogados Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital