Plaza de los Sitios, 16 Entlo. B Dcha., 50001, Zaragoza |   lossitios16abogados@gmail.com |  976 223 825 - 976 220 664 - Fax: 976 302 614

Asesoramiento en Derecho Mercantil en Zaragoza

Si necesita asesoramiento mercantil en Zaragoza, no deje de llamar a Los Sitios 16 Abogados. Estamos a su entera disposición si se ves afectado por un proceso judicial relacionado con actividades mercantiles.

 Redacción de Actas de Juntas y Consejos.

 Asesoramiento en compraventa de empresas y participaciones accionariales.

 Reclamaciones de cantidad.

 Derecho de Consumidores.

 Ejercicio de acción social, de responsabilidad del órgano de administración y de enriquecimiento injusto.

 Derecho de Propiedad Intelectual y Marcas.

 Derecho bancario.

 Contratación mercantil: redacción, interpretación, negociación, asesoramiento en este ámbito (contrato de franquicia, concesión, compraventa, suministro, agencia,…)

 Derecho de Seguros.

 Sociedades: Constitución de sociedades, redacción de estatutos sociales y reglamentos de Juntas Generales. Liquidación, fusión, escisión y extinción de sociedades. Redacción de Actas de Juntas y Consejos, Pactos parasociales.

Si está buscando asesoramiento mercantil

nosotros Le podemos ofrecer lo que necesita.

¡le esperamos!

El asesoramiento mercantil que necesitas en Zaragoza

Si necesitas asesoramiento mercantil en Zaragoza, no dejes de llamar a Los Sitios 16 AbogadosEstamos a tu entera disposición si te ves afectado por un proceso judicial relacionado con actividades mercantiles. Si tienes cuestiones acerca de los hechos o albergas cualquier incertidumbre ante el caso que estás viviendo, no dudes en contar con nosotros ya que nos encontramos entre los mejores abogados de la comunidad autónoma.


Abogados especialistas en Derecho de Sociedades tratamos litigios relacionados con esta rama del derecho. Y ofrecemos asesoramiento en la redacción de actas de Juntas, Estatutos y Reglamentos.

Contacta con Los Sitios 16 Abogados

Si buscas un abogado especialista en sociedades o necesitas asesoramiento mercantil en Zaragoza, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro horario de consultas es de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 13:00 y de las 17:00 a las 20:00 horas. Nos encargaremos de resolver cualquier duda que puedas tener. 

¡Te esperamos! 

© 2020 Los Sitios 16 Abogados Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital